Taxista mató a hombre que intentó robarlo
Taxista mató a hombre que intentó robarlo
Archivo
15 Jun 2022 09:10 AM

Dos abogadas fueron ‘manoseadas’ y robadas dentro de un taxi

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las profesionales del derecho vivieron un verdadero infierno en el norte de Bogotá.

Dos abogadas vivieron un verdadero calvario y momento de terror, tras salir de un bar en la Zona Rosa en el norte de Bogotá y ser víctimas del denominado Paseo Millonario y resultar ‘manoseadas’ dentro de un taxi que cogieron en la calle. 

Viviana Bernal, una de las afectadas, relató en el noticiero Alerta Bogotá que el pasado viernes 10 de junio de este año 2022, en las horas de la madrugada, salió junto a una colega en el derecho del cumpleaños de un amigo en un bar de la Calle 85, rumbo a sus sitios de residencia, pero al no poder ubicar un servicio por aplicación, decidieron ‘sacarle la mano’ a un taxi en la calle. 

Ya dentro del automotor del servicio público, las dos mujeres no previeron el riesgo, enviaron el registro de las placas a sus respectivos novios, pero en medio de la euforia por los tragos que habían bajado, fueron asaltadas a la altura del sector Unilago, tras hacer una parada el ‘canario’ para que se subieran dos malandros con cuchillos. 

También puede leer: Tatequieto a dictadura de Claudia López con su POT

Viviana relató que con su ‘parcera’ intentaron oponerse al robo dando patadas, pero fueron reducidas al ser amenazadas con sendos cuchillos en medio de amenazas de muerte y una ‘sarta de groserías’ de los asaltantes. 

Luego de ser paseadas por varias cuadras, a las damas las dejaron abandonadas por los lados del barrio Los Alcázares con las piernas moradas y sin bolsos, documentos, celulares y los 120 mil pesos de Viviana y los 190 mil de la compañera de labores. 

Bernal indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a Dios, en el momento del hurto, no llevaban las tarjetas débito y crédito y una extraña moto les siguió, situación que ‘azaró’ a los pillos.