Atraco en D1 en Soacha
Atraco en D1 en Soacha
Toma de pantalla
16 Mayo 2019 04:49 PM

Dos choros bien armados se metieron a robar una tienda D1 en Soacha

Mateo
Chacón
@DMateoChacon
Las autoridades buscan dar con el paradero de los delincuentes.

Dos malandros armados con tremendos fierros protagonizaron un atraco al interior de una tienda en el municipio de Soacha, donde ingresaron a la mala, amenazando con sus armas a todos los presentes.

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles a eso de las 8:50 p. m. Los asaltantes se metieron en una popular tienda D1 y se fueron directo a la caja registradora con el fin de vaciarla y llevarse su botín.

Lea también: Novia llegó vestida de blanco para casarse con un preso dentro de La Picota

En las cámaras de seguridad registraron el momento en que un ciudadano, en un impulso de valentía, trató de abalanzarse contra uno de los malandros, pero desistió cuando fue apuntado con el arma. Tras esto, de rodillas en el piso, es golpeado por el malhechor.

Después de esto, los choros proceden a ir a las cajas, de donde sacan todo el dinero para luego perderse del mapa. De acuerdo a los trabajadores de la tienda, los delincuentes se habrían llevado unos $500.000.

La grabación se encuentra en estos momentos en poder de la Sijín, quienes intenta establecer la identidad de los delincuentes, ya que de acuerdo a los vecinos del sector, serían los mismos que están atemorizando varios establecimientos del municipio.

Fuente
Sistema Integrado Digital