Balacera
Foto archivo
29 Abr 2022 09:00 AM

Dos heridos dejó balacera en el barrio San Patricio en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos dicen que se trató de "un robo millonario".

Dos heridos, dejó una confusa balacera que se registró en las últimas horas en el exclusivo sector del barrio San Patricio de la localidad de Usaquén en el norte de la capital del país.  

Según dicen quienes residen en la zona, que un robo millonario ocurrió en la Calle 107 con la Carrera 19, donde la pareja terminó herida. 

Agentes de la policía llegaron al sitio a atender el caso y trasladar a los heridos a la Fundación Santa Fe donde a esta hora permanecen, siendo el parroquiano el más grave. 

Le puede interesar: "Los peores 4 minutos de mi vida" Calvario de pasajera por persecución de taxista a una camioneta

Los lesionados de este hecho fueron identificados como Francy Inés Hernández y Sami Andrés Escobar de 31 años de edad quienes fueron atendidos rápidamente por los médicos de turno, mientras los sabuesos especiales que se hicieron cargo del caso, tratan de establecer que pasó con un supuesto maletín con 500 dólares dentro. 

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en el noticiero Alerta Bogotá que todo parece indicar que los afectados con balas, al parecer de gomas producidos por un arma traumática, fueron blanco de delincuentes, quienes tras lastimar al hombre y la mujer se llevaron los billetes verdes que, al cambio, serían cerca de dos millones de pesos.