Taxista
Taxista
Archivo
29 Abr 2022 07:10 AM

"Los peores 4 minutos de mi vida" Calvario de pasajera por persecución de taxista a una camioneta

Paula
Ruiz
La pelea entre carros ocurrió en el barrio San José, al sur de Bogotá.

Pasajera quedó en medio de tremenda persecución entre taxista y conductor de una camioneta, al sur de Bogotá. 

El angustiante momento, comenzó cuando una mujer se subió a un taxi en el sur de Bogotá con el fin de llegar a su trabajo, lo que no se esperaba era que en menos de dos minutos su viaje se iba convertir en el más peligroso por culpa de la intolerancia vial. 

Lea también: Agricultores de la Sabana metieron acelerador en la recolección de sus cultivos por ola invernal

La trifulca de nave a nave se dio porque el conductor de la camioneta golpeó el taxi y eso desencadeno la persecución como en "rápidos y furiosos", por todo el barrio San José, contó la pasajera a un medio nacional.  

"Señor por favor, lleva un pasajero", decía la señora al taxista que iba emberracado tras el carro que lo golpeó. 

Esta mujer tuvo que vivir una carrera automovilística, en un barrio completamente residencial, además los choferes hasta subieron los carros a los andenes poniendo en riesgo la vida de transeúntes. 

La víctima de esta pelea entre vehículos es empleada de una entidad bancaría y necesitaba llegar urgente a una reunión, por tal razón le rogaba al taxista que la dejará bajar, además el susto que tenía la pasajera era inexplicable. 

Varias veces la señora le dijo "déjeme por acá, por favor", a lo que el canario le respondía "ya la dejo, ya la dejo" pero nunca paro, iba empeñado en perseguir al que le golpeó su amarillito. 

De interés:  [Fotos] Desmanes en Bogotá en la conmemoración del paro nacional

La señora asegura que se vio en medio de una situación de riesgo que pudo haber terminado fatal. 

Finalmente, cuando los dos carros pararon y se bajaron a arreglar las diferencias, la mujer aprovechó y se perdió del mapa.