Búsqueda en la represa del Guavio
Búsqueda en la represa del Guavio
Captura de video
10 Nov 2020 01:12 PM

Dos hermanos se encuentran desaparecidos en la represa del Guavio, en Cundinamarca

Daniel
Arias Bonfante
Las autoridades que tras un accidente naviero, dos personas no han sido halladas y buzos realizan labores de búsqueda.

El cuerpo oficial de Bomberos de Cundinamarca confirmó que realiza la búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en la represa del Guavio, tras un accidente de una embarcación en la que iban tres personas, de las cuales una logró salir del cuerpo de agua.

Las personas desaparecidas son un adulto de 20 años de edad y un menor de 15 años, quien es su hermano, informaron las autoridades, que iniciaron las labores para hallarlos el pasado domingo cuando se presentó el incidente en el municipio de Gachalá.

"Los hechos ocurrieron el día domingo 8 de noviembre después del medio día, en donde tres jóvenes que transitaban en un pequeño bote por la zona se voltean quedado desaparecidos dos de ellos", aseguró el reporte oficial conocido por este medio.

"Desde el día domingo en la tarde se activaron todos los procedimientos de búsqueda de los dos jóvenes en cabeza de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gachala, con el apoyo de un grupo especializado de buzos de cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá", agregó el mismo.

El fin de semana pasado, esa misma autoridad expuso que fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad en la represa del Sisga, después de que se informara que al parecer había saltado a la misma desde un puente vehicular.

Según los bomberos, se realizaron labores de búsqueda por varios días hasta que finalmente fueron hallados los restos que de inmediato fueron entregados a las autoridades correspondientes para que inicien la investigación al respecto.

El hombre "fue reportado como desaparecido, se realiza su extracción hasta el costado de la represa donde se deja a disposición de las unidades de criminalística para el respectivo precedimiento de inspección", indicó el reporte oficial conocido por RCN Radio.

Fuente
Sistema Integrado de Información