Arma de fuego
Hombre borracho cogió a bala a dos mujeres y niña de tres años
Cortesía
1 Nov 2022 07:50 AM

Dos hombres fueron asesinados en calles de San Cristóbal Sur en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos hechos aislados se presentaron en los barrios Santa Inés y Altos del Poblado de esa zona sur oriental de la capital del país.

Dos hombres fueron asesinados en las horas de la madrugada de este primero de noviembre, día de todos los santos, en hechos aislados que se presentaron en calles de la localidad de San Cristóbal, sur oriente de la capital del país. 

El coronel German Andrés Saavedra Reyes, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana MEBOG dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el primer caso se presentó en la Calle 28 Sur con la Carrera Quinta del Santa Inés, cerca al Bello Horizonte. 

En ese sitio, un ciudadano, quien iba con un amigo, al parecer fue interceptado por un ladrón. 

Dice el allegado que el hombre de bien, enfrentó al choro, el cual, al verse perdido, accionó un arma de fuego para lastimar mortalmente al parroquiano, quien falleció al poco tiempo. 

Le puede interesar: Encanan a madre que permitió que abusaran y embarazaran a su hija de 10 años

El criminal escapó del sitio y a esta hora es buscado intensamente por agentes del orden. 

El segundo crimen se presentó, casi a la misma hora, en el sector conocido como Altos del Poblado, cercano al barrio La Victoria de la misma localidad, sitio en el cual un taxista de oficio fue víctima de las balas. 

Los dos homicidios son investigados por sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación, mientras los cadáveres de los parroquianos, fueron enviados dentro del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas.