Asesinato de joven en Usme
Asesinato de joven en Usme
Diario Occidente
9 Dic 2023 06:34 PM

Joven murió en Usme la noche del Día de Velitas, ¿por intolerancia?

Natalia
Espitia Salazar
El joven de tan solo 17 años murió en medio de la celebración del Día de Velitas.

La noche del Día de Velitas se convirtió en una velada oscura para los habitantes de la localidad de Usme, específicamente los vecinos del barrio Antonio José de Sucre. Pues un disparo que sonó en medio de la noche marcó el final de la vida de un joven de tan solo 17 años. 

Los hechos ocurrieron en medio de la celebración de todos los vecinos, que mientras conmemoraban el tradicional día de velitas ignoraban lo que pasaba en el barrio. 

Puede ver:Fiesta familiar en Cundinamarca terminó en tragedia: hombre habría asesinado a su padre

Lo sucedido está siendo investigado, sin embargo, las primeras especulaciones indican que el asesinato habría ocurrido en medio de una reunión de jóvenes del barrio. Al parecer, un comentario del joven habría desatado la intolerancia de uno de los presentes y en medio de una fuerte discusión, con un solo tiro, otro joven se llevó por delante la vida del menor. 

Al escucharse el disparo, los muchachos reunidos salieron a correr despavoridamente del lugar de los hechos, en la calle 111A Bis con Carrera 4.

El joven de 17 años alcanzó a ser trasladado al hospital de Meissen, en donde se confirmó que el muchacho había fallecido por el impacto en la cabeza.

Lea también: ¡Insólito! Tóxica fingió el secuestro de su hijo pa' exigirle $60 millones al papá: montó un show

Ahora las autoridades trabajan para dar con el paradero del responsable de este asesinato.