TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
17 Feb 2020 09:39 AM

Dos impresionantes accidentes sacudieron las calles de la localidad de Suba en Bogotá

Un total de seis carros quedaron averiados en los dos accidentes.

Dos impresionantes accidentes de tránsito se presentaron en las horas de la medianoche del pasado domingo 16 de febrero de este año 2020 en calles de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. 

El coronel Gustavo Blanco, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el primer ‘mamonazo’ se dio en la Calle 132 con la Carrera 149 del barrio Lisboa, cuando el chofer de un carrito de color gris de placas BNK 859 conducido por un ‘pelao’ de 26 años de edad, hizo un giro brusco y se llevó por delante un taxi. 

El ‘zapatico’ de matrícula WDG 523 adscrito a la empresa Taxis Libres, quedó llantas arriba y el profesional del volante 30 año, solo pasó el susto de su vida, pero sin lesiones en el cuerpo. 

El jefe seccional de la Policía Metropolitana de Tránsito comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, un segundo caso ocurrió en la Carrera 104 con la Calle 134 del barrio Costa Azul, también de Suba, cuando un ingeniero civil de 40 años de edad, en un coche de color blanco chocó otras tres naves. 

Al causante del ‘tramacazo’ casi lo lincha la enfurecida comunidad porque supuestamente se había bajado ‘hasta el agua del florero’, y ebrio manejaba por calles del noroccidente de la capital. 

Tras la colisión, dos personas, entre ellas una mujer de 28 años de edad, resultaron lastimadas con traumas en diferentes partes del cuerpo y fueron llevados dentro de ambulancias a las instalaciones de la Clínica Shaio, cercana al lugar de los hechos. 

Fuente
Alerta Bogotá