Niña - Violencia -Violación - Maltrato
Imagen de referencia, no corresponde a la realidad.
Ingimage
11 Jun 2019 05:17 PM

Dos jóvenes fueron abusadas sexualmente en la localidad de Chapinero

Las comerciantes de accesorios para celulares habían salido de un establecimiento nocturno cuando fueron interceptadas por tres hombres.

A altas horas de la noche de este lunes se registró en la localidad de Chapinero un hecho repudiable en contra de dos mujeres de 28 y 29 años que, después de laborar, se encontraban departiendo en un establecimiento nocturno

Las mujeres, que se dedican a la comercialización de accesorios para celulares, caminaban en este sector para encontrar transporte y poder llegar a sus casas, cuando una camioneta paró al lado de ellas y se bajaron tres sujetos que con armas de fuego. Las intimidaron e insultaron para que ingresaran al automotor. 

Le puede interesar: Murió el dueño de dos volquetas tras saber que se habían destruido en derrumbe de Usaquén

Los sujetos no contentos con hurtar las pertenencias de valor y el dinero de sus salarios, las obligaron a que se quitaran toda la ropa y las ultrajaron reiteradas veces, mientras la camioneta daba vueltas por el sector. 

Finalmente, los sujetos dejaron a las mujeres en un sector de la Avenida Caracas. Ellas buscaron a algún uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá para alertarle sobre el lamentable hecho. Cuando encontraron a los agentes y les contaron la situación, los uniformados les dijeron que se dirigieran este martes en la mañana a la URI de Puente Aranda. 

Lea también: Mujer denuncia que su hijo y el novio de este fueron discriminados en un club de Bogotá

Pese a lo anterior, las mujeres se dirigieron a la URI donde presentaron la denuncia sobre el hurto y el abuso sexual del cual fueron víctimas. Las autoridades afirmaron que las mujeres reciben el acompañamiento durante los tramites respectivos. Además, varios agentes se dieron a la tarea de recolectar videos de la zona de los hechos para identificar las placas de la camioneta con la que realizaron el crimen.