10 Nov 2020 11:45 AM

Dos ladrones fueron golpeados por la comunidad y hasta quedaron sin calzoncillos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los 'malandros' habían robado a una muchacha en la Calle 80 con la Avenida Boyacá en Bogotá.

Dos ladrones resultaron golpeados brutamente en las últimas horas y fuera de eso ‘en bola’, como Dios los trajo al mundo, al ser alcanzados por una enfurecida turba que los correteó en la noche luego de robarle la cicla a una jovencita que pedaleaba por una importante arteria vial del noroccidente de la capital del país. 

El mayor Andrés Betancur, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Engativá, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el asalto con cuchillos y posterior paliza se presentó en la Avenida Boyacá con Calle 80 cerca al Centro Comercial Titán Plaza. 

Los malandros, ‘fueron por lana, pero salieron trasquilados’, ya que nunca se imaginaron que taxistas, conductores de carros particulares, motociclistas, biciusuarios y hasta peatones, los iban a corretear y alcanzar para darles pata, puño, palo y hasta quitarle los sudados calzoncillos producto del ‘carrerón’. 

Gracias a la presencia de un cuadrante policial, los malosos tipos fueron rescatados de las garras de la comunidad que quería aplicar justicia por mano propia. 

Muy lastimados, los cacos fueron metidos dentro de una patrulla como ‘nazarenos’ rumbo a las instalaciones del Hospital de Engativá en donde les atendieron, los recuperaron, y luego los entregaron una vez más a los patrulleros, quienes los condujeron a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde aún adoloridos, esperan el llamado de un juez de la nación, quien les definirá su situación en las próximas horas. 

El mayor Betancur hizo un llamado a toda la ciudadanía por medio del noticiero Alerta Bogotá para que dejen la aplicación de la justicia a las autoridades competentes y no por mano propia porque podrían meterse en líos judiciales. 

Fuente
Alerta Bogotá