Robo de Casa
Robo de casas
Cortesía: Secretario de Cultura de Turbaco, César Ospino.
10 Nov 2020 11:05 AM

Banda de pillos se metieron a robar en tres casas en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El múltiple asalto se presentó en el barrio Pontevedra en el noroccidente de Bogotá.

Momentos de pánico vivieron tres familias del barrio Pontevedra de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, en las horas de la tarde del pasado lunes 9 de noviembre de este año 2020, al ser atracadas dentro de sus propios inmuebles por una banda de pillos conformada por cuatro tipos y dos viejas. 

El coronel Alexander González, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el múltiple asalto se presentó en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 116 a eso de las 6 pm. 

Los malandros al parecer utilizaron llaves maestras para meterse ‘a las malas’ a los tres predios e intimidar con armas de fuego a cuatro personas que se hallaban en los inmuebles, entre ellas la señora que presta sus servicios en las labores domésticas. 

Los pillos utilizaron las sabanas de las camas para amordazar y amarrar a los residentes, los cuales terminaron dentro de un baño de una de las casas. 

Se pudo establecer por parte de uno de los afectados, que los rateros iban supuestamente por una caja fuerte llena de dinero y al ver que no había tal, decidieron llevarse ocho computadores, televisores, electrodomésticos en general, joyas, dinero en efectivo, no sin antes dejar todo revolcado, como si hubiese pasado el mismísimo huracán ETA. 

El coronel González indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el hecho está bajo investigación y se esperan resultados en las próximas horas, tras observar videos captados por cámaras de seguridad y las características físicas que de los delincuentes, entregaron los robados. 

Fuente
Alerta Bogotá