Ladrones de pasajeros de buses en Soacha - Sibaté
Ladrones de pasajeros de buses en Soacha - Sibaté
Pantallazo
30 Ago 2022 08:04 AM

Dos malandros fueron atrapados tras robar a 20 pasajeros de Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El robo de siete celulares y nueve bolsos se presentó en la vía entre Sibaté Cundinamarca y Bogotá.

Dos sujetos que se treparon a una flota entre la población de Sibaté y la capital del país, para robar a 20 pasajeros y el conductor de la ‘nave’, fueron capturados por agentes del orden. 

Le puede interesar: Fuerte accidente entre tractocamión y motociclista tiene varada la movilidad en Bogotá

El caso se presentó en las horas de la noche del pasado lunes 29 de agosto de 2022 en inmediaciones a Soacha. 

Cuentan los afectados, que el par de ‘rapados’ de baja estatura, al estar dentro del vehículo de pasajeros, sacaron un arma de fuego que resultó traumática, para intimidar a la tripulación del bus intermunicipal.  

Luego de tener en su poder varios teléfonos celulares, siete en total y nueve bolsos con dinero en efectivo, intentaron huir en un carro particular de marca Renault Sandero color gris, pero fueron interceptados por un cuadrante policial. 

Esposados, los malosos quedaron metidos dentro de una patrulla, rumbo a un centro de reclusión cercano, donde esperan llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá el monto de la condena en los próximos días. 

El coronel Libio Castillo, comandante de la Policía en el municipio de Soacha, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los agarrados en el sector de San Mateo, presentan antecedentes penales por los delitos de hurto agravado y porte y venta de estupefacientes. 

También puede leer: En la juega: Policías persiguieron malandros que pretendían chorearse una nave en Puente Aranda

Se pudo establecer que otros dos ‘choros’ lograron huir del cerco policial y a esta hora son buscados intensamente por toda la región.

Fuente
Alerta Bogotá