Oso de anteojos en Cundinamarca
Oso de anteojos en Cundinamarca
Twitter @Dylupan
15 Mayo 2023 10:03 PM

Oso se apareció en una vía de Cundinamarca: el momento quedó captado en fotos 

Camila
Castillo
Tres personas que viajaban abordo de una camioneta presenciaron la visita. 

En redes sociales circularon las fotos de un oso de antojos cachorro que se acercó a una camioneta que transitaba cerca al Parque Chingaza en Cundinamarca. 

Le puede interesar: Que no lo coja con los pantalones abajo: cortes de agua en 12 localidades de Bogotá y barrios de Soacha

Las tres personas que iban abordo del automóvil, al parecer a un viaje de aventura para el que llevaban bicicletas pararon para apreciar al animal, que noblemente se acercó sin mostrar reacciones agresivas. 

Los espectadores se bajaron del carro y miraron al animal con cierta distancia, para luego tomarse unas fotos que posteriormente fueron subidas a redes sociales. 

Las fotos tuvieron miles de reacciones, y algunas personas indicaron que ese hallazgo demostraba la fauna que se encuentra en la región Andina. 

A su vez otras personas indicaron que fue una imprudencia parar a observar el animal, ya que su madre podría estar cerca y no dejaba de ser un peligro. 

Asimismo, otras personas manifestaron que ya los cazadores sabían donde buscar al animal. 

También puede leer: Feminicidio de Érika Aponte: padres del victimario se quedan con la cuestiona del huérfano

Sin embargo, cabe resaltar que la zona donde apareció el oso de anteojos hace parte su hábitat natural, pues estaba dentro de la región de Los Andes sudamericanos; además es célebre en el Parque Chingaza donde ejercen un factor primordial en el funcionamiento de los páramos.

Fuente
Sistema Integrado Digital