Accidente en la vía Bogotá - Girardot
Accidente en la vía Bogotá - Girardot
Foto Twitter
10 Ago 2020 01:26 PM

Dos muertos y un herido provocó accidente en la vía Bogotá - Girardot

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El carro en el que viajaba la tripulación se fue a lo profundo de una quebrada cerca a Silvania, Cundinamarca.

Dos muertos y un herido dejó un accidente de tránsito que se registró en la madrugada del pasado domingo 9 de agosto de este año 2020, cuando el vehículo en el que se transportaban se precipitó a una quebrada a la altura de la población de Silvania en Cundinamarca. 

El automotor en que viajaban las víctimas quedó sin control por la velocidad en que se desplazaba y terminó saliéndose de la carretera para irse a lo más profundo del cauce con el resultado fatal ya mencionado. 

Paramédicos del servicio de salud del departamento y agentes de la policía de carreteras llegaron al sitio en ambulancias y patrullas para prestarle los primeros auxilios a los afectados. 

En el lugar hallaron a dos personas fallecidas y una en grave estado de salud, la cual fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital San Rafael de Fusagasugá en donde médicos de turno intentan salvarle la existencia. 

Unidades de criminalística se encargaron de la remisión de los dos cadáveres a la morgue municipal de Fusagasugá dentro del laboratorio móvil, luego de la diligencia e inspección a los restos mortales.

Fuente
Alerta Bogotá