Motocicleta
Motocicleta
Colprensa
26 Ago 2021 09:18 AM

Dos mujeres, al parecer ebrias, se llevaron por delante moto y arrastraron a ‘centella’ varios metros

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso, donde motero y parrillera resultaron heridos, se presentó en la Avenida de Las Américas.

Dos mujeres, quienes al parecer iban borrachas dentro de un carro particular marca Mazda tipo coupé de color negro, fueron detenidas por agentes del orden, luego de llevarse por delante una moto y arrastrar por varios metros al ‘centella’ de 36 años de edad, en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El caso se presentó en la Avenida de Las Américas, cerca de la estación Banderas de Transmilenio en la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Testigos del hecho, indicaron que las viejas, manejaban como si estuvieran participando en piques ilegales y luego de ‘tragarse’ varios semáforos en rojo, levantaron a una parejita que iba en un bólido rumbo a su sitio de residencia en las horas de la madrugada. 

Gracias a la participación de otros moteros, los cuales intervinieron para parar la ‘loca carrera’ de las ciudadanas, se pudo atajar a las presuntas ebrias, las cuales, se bajaron de la nave, ‘toteadas de la R, con tufo y moviéndose de un lado para otro, afirman quienes estaban presentes en el lugar. 

El motociclista y la parrillera, en grave estado de salud, fueron llevados de urgencia a las instalaciones de la Clínica Medical de la Calle 36 Sur con la Carrera 78 en Kennedy Central, donde son atendidos por médicos y enfermeras de turno, mientras las mujeres tripulantes del coche, fueron sometidas al respectivo examen de alcoholemia. 

El automotor involucrado en la acción, resultó llevado en la plataforma de una grúa a los Patios de la Movilidad.

Fuente
Alerta Bogotá