No cesa el escándalo por los clérigos pederastas.
No cesa el escándalo por los clérigos pederastas.
Ingimage
21 Feb 2019 12:05 PM

Al sacerdote de Kennedy lo asesinaron para robarle una plata, asegura su hermano

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El padre tenía unos ahorros en su casa para un viaje que iba a realizar en mayo.

Indignados están los familiares del sacerdote Carlos Ernesto Jaramillo, quien resultó asesinado por un menor de edad venezolano dentro de un apartamento en un conjunto habitacional en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, en las horas de la tarde del pasado lunes 18 de febrero. 

Jorge Ignacio Jaramillo, hermano del cura dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que su pariente no era ningún acosador sexual, y que todo se debió a un atraco por parte del muchacho retenido y un encapuchado que se voló con los ahorros que tenía el sacerdote para hacer un viaje en el mes de mayo de este año a territorio mexicano. 

Lea también: Joven que asesinó a un sacerdote en Kennedy dice que el religioso intentó abusar de él

El señor Jaramillo desmintió que él haya querido evadir hablar con las autoridades y medios de comunicación como manifestaron algunas personas en el sector.  

El pariente del religioso manifestó en el Noticiero Alerta Bogotá, que el occiso hacía poco había cumplido los 63 años de edad, y desde diciembre estaba pensionado como sacerdote y por eso se dedicaba a oficiar misas en distintas parroquias de la capital del país, una de ellas la del Padre Chucho en el barrio Castilla. 

Don Jorge Ignacio recordó cómo su pariente se movilizaba en una moto porque hace dos años le habían robado el carrito por los lados del barrio El Tintal, adelantando sus labores sociales en procura de ayudar a los más necesitados, entre ellos los venezolanos, quienes terminaron arrebatándole la existencia. 

Le puede interesar: Hombre dejó cuadripléjica a su esposa tras una golpiza

A propósito de estos extranjeros, el señor Jaramillo lamentó que se vean involucrados en hechos criminales como el ocurrido en contra de su hermano Carlos Ernesto, y otro casi igualito en el barrio Timiza donde uno de los miembros de la familia Prieto falleció a manos de un venezolano.