Dos ‘pelaos’ fueron baleados por sicarios en una esquina de Ciudad Bolívar
Dos ‘pelaos’ fueron baleados por sicarios en una esquina de Ciudad Bolívar
Archivo
7 Feb 2022 09:15 AM

Dos ‘pelaos’ fueron baleados por sicarios en una esquina de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los lastimados por los proyectiles fueron llevados de urgencia al Hospital de Kennedy en Bogotá, donde luchan contra la muerte.

ALERTA … Dos hombres fueron baleados en las horas de la noche del pasado domingo 6 de febrero de este año 2022 en una esquina del sur de la capital del país, quedando gravemente heridos. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de policía de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hecho fue protagonizado por sicarios motorizados, los cuales dispararon ‘como locos’ contra dos jóvenes en la Calle 65 Sur con la Carrera 73 F del sector El Rosal, muy cerca al barrio El Perdomo. 

Le puede interesar: Mujer murió luego de que su vehículo se fuera a un abismo en la 'Nariz del Diablo'

Se pudo conocer que los lastimados con los proyectiles fueron identificados como Jeisson Ramos y Leonardo Torres de 27 y 28 años de edad, quienes tras caer en medio de la ‘lluvia de balas’ resultaron conducidos a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde los médicos de turno, intentan salvarles la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Agentes especiales, a esta hora, tratan de dar con la identidad y el paradero de los criminales que accionaron el gatillo del arma de fuego y también conocer el porqué del feroz ataque. 

El coronel Buitrago, indicó en el noticiero Alerta Bogotá, que en la misma localidad de Ciudad Bolívar, una pelea entre borrachos dejó dos heridos, uno a bala y otro a cuchillo, en la Calle 71 J Sur con la Carrera 27, sector del Mirador, a eso de las 2.30 de la madrugada de este lunes 7 de febrero. 

Lea también: Refuerzan operativos pa' caerle al comercio ilegal de autopartes en Bogotá

En este caso, patrulleros de la institución lograron agarrar a un sujeto, señalado de participar en la brutal gresca. 

Finalmente, una pareja en medio de una riña intrafamiliar provocó heridas en una mujer y la captura del agresor de 27 años de edad en la Carrera 18 C con la Calle 63 Sur del barrio El Lucero, en la noche del domingo 6 de febrero.