Arma blanca
Ingimage (Referencia)
26 Jun 2021 11:40 AM

Dos puñaladas mandaron al más allá a parroquiano de 55 años de edad en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó en medio de una parranda que armaron habitantes de un predio en el sur occidente de Bogotá.

Con dos puñaladas sacaron de este mundo en las últimas horas a un ciudadano, en medio de una parranda de amigos que armaron en un predio de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la ciudad.  

El hombre de 55 años de edad, al parecer tuvo un altercado con sujetos ajenos a la reunión, uno de los cuales sacó un tremendo cuchillo para atacarlo mortalmente. 

Lea aquí: Ciclista murió tras ser atropellado por Transmilenio en Soacha

En medio del escándalo, el lesionado fue trasladado de urgencias por allegados a las instalaciones del Hospital de Kennedy sitio en el cual produjo su muerte, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín arribaron a esa zona en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Lea también: Bogotá reportó récord de muertes diarias este viernes: 239 morracos

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero del agresor, gracias a los aportes entregados por testigos del hecho.