Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
25 Mayo 2019 09:59 AM

Dos suicidios se presentaron en las ultimas horas en el centro de la capital

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos hechos ocurrieron en un hostal de la localidad de Santa Fe y una humilde vivienda de La Candelaria.

Dos suicidios sacudieron en las últimas horas el centro de la capital del país al conocerse de la muerte de un joven y un adulto mayor que decidieron poner punto final a sus días en este planeta. 

El primer caso se presentó en el interior de un hostal ubicado en el sector La Alameda de la localidad Santa Fe en donde un muchacho de 25 años de edad identificado como Nicolas Betancourt fue hallado sin signos vitales.  

Unidades de criminalística arribaron en la popular ‘paletera’ a la Calle 23 con la Carrera 12 para adelantar la inspección y traslado del cadáver del jovencito rumbo al instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza de parientes y allegados

Lea más: Explosión de estufa a gas dejó cuatro heridos en una vivienda del barrio Marco Fidel Suarez en el sur de Bogotá

El otro caso ocurrió en una humilde vivienda del barrio Santa Inés de la localidad La Candelaria en donde un indocumentado veterano de unos 70 años de edad fue hallado colgado de una corbata. 

Vecinos comentaron que un mal olor salía del predio ubicado en la Calle 1 C con la Carrera 9 y al llamar a la autoridad competente, se dieron cuenta del parroquiano, cuyos restos mortales ya empezaban a descomponerse.