El triste suceso se presentó mientras se hacía un ritual con sahumerio.
El triste suceso se presentó mientras se hacía un ritual con sahumerio.
Colprensa
25 Mayo 2019 09:37 AM

Explosión de estufa a gas dejó cuatro heridos en una vivienda del barrio Marco Fidel Suarez en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los afectados presentan quemaduras de segundo grado en cabeza y brazos.

Por lo menos cuatro personas quemadas dejó como resultado la explosión de una estufa a gasolina en hechos ocurridos en las últimas horas dentro de una vivienda del barrio Marco Fidel Suarez de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.  

Unidades del cuerpo oficial de bomberos en la capital del país fueron alertadas por los vecinos a cerca de la emergencia y junto a integrantes de la Defensa Civil arribaron al sitio para apoyar las labores de rescate. 

Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron igualmente en ambulancia a la zona para prestarle los primeros auxilios a quienes se encontraban dentro del inmueble con lesiones de segundo y tercer grado en el rostro y los brazos. 

Lea más: Albañil fue enviado a prisión luego de que violara a la hija del dueño del predio donde trabajaba  

Gracias a Dios no hubo víctimas fatales, pero sí importantes daños materiales y son los expertos en esta clase de emergencias los encargados de hacer el barrido respectivo y la indagación de la real causa del percance. 

Los valorados fueron trasladados en delicado estado de salud a las instalaciones del Hospital El Tunal en donde médicos y enfermeras de turno los atienden con todas las de la ley.