Accidente en Bogotá, 2 de enero de 2020
Accidente en Bogotá, 2 de enero de 2020
Grupo Emergencias Bogotá
2 Ene 2020 02:22 PM

Dos taxis, un particular y un camión se estrellaron y dejaron tres heridos

Los afectados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Las autoridades en Bogotá atendieron un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, dos taxis, un carro particular y un camión, que chocaron en la avenida Primero de Mayo, este jueves. Según las primeras informaciones, tres personas resultaron heridas.

Los afectados son tres hombres de 40, 41 y 60 años de edad, quienes sufrieron múltiples lesiones, entre ellas, trauma de tejidos blandos, trauma craneo-encefálico y trauma cervical. Al sitio llegaron varias ambulancias del distrito trasladaron a las personas a diferentes clínicas y hospitales de la ciudad, como San Blas y San Rafael.

Lea más: Modifican regulación a vehículos exceptuados de pico y placa en Bogotá

Los vehículos quedaron impactados en la parte trasera, delantera y lateral. Uno de los carros, de hecho, resultó sobre el separador. El camión, adscrito a una marca de supermercados, sufrió daños en la parte delantera.

Las autoridades aún investigan las causas del choque, que congestionó por varias horas la avenida Primero de Mayo.

Cabe señalar que en 2019 se presentaron 409 siniestros viales graves (con muertos o heridos). Esa cifra representa una disminución de 16,87 % respecto al año anterior, según la Secretaría Distrital de Movilidad.

Le puede interesar: Tatequieto a corridas de toros en Bogotá: Verdes promueven proyecto para desincentivarlas

Fuente
Sistema Integrado de Información