Mini Uzi
Mini Uzi . Imagen de referencia.
Wikipedia
14 Mayo 2019 09:45 PM

Dos tipos más armados que 'Rambo' fueron atrapados en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El barbudo y el afrodescendiente con pinta de Mohicano dispararon una Mini Uzi contra agentes del orden que los correteaban.

Luego de una persecución al mejor estilo de la película de Hollywood 'Rápidos y Furiosos' por calles de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, agentes de la Policía lograron agarrar a dos joyitas que iban más armados que 'Rambo'. 

Los pillos, un barbudo de 50 años de edad y un afrodescendiente con motilado de Mohicano de 23, al verse sorprendidos por la ley tras una pelea, salieron corriendo para perderse del mapa, no sin antes accionar una ametralladora Mini Uzi contra los patrulleros del Centro de Atención Inmediata (CAI) del barrio Antonio José de Sucre. 

Le puede interesar: Sicarios quebraron a tres comerciantes en varios puntos de Bogotá

Los uniformados corretearon a los presuntos jíbaros, miembros de una olla de vicio, quienes además del tremendo fierro llevaban nueve cartuchos para el mismo y tres cuchillos mataganados que con el simple hecho de mirarlos, producían miedo. 

El coronel Javier Aya, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el par de bellezas fueron esposados, metidos en una patrulla de la institución y posteriormente quedaron recluidos en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Molinos en Tunjuelito, en donde esperan el llamado de un juez de la nación para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.