Dos vendedoras de tinto se agarraron a ‘termo limpio’ por la clientela
Dos vendedoras de tinto se agarraron a ‘termo limpio’ por la clientela
Cortesía
18 Feb 2021 03:06 PM

[Video] Dos vendedoras de tinto se agarraron a ‘termo limpio’ por la clientela 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caliente caso ocurrió en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

Dos mujeres, vendedoras de bebidas calientes, se encendieron a golpes en las horas de la noche en una calle del barrio La Acacia de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, por el presunto control de territorio en la comercialización de tinto, aguas aromáticas, maizena y hasta el popular ‘canelazo’. 

Según testigos del hecho, quienes hablaron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, a una mujer al parecer le dieron celos al ver que otra le instaló un puesto cercano y estaba vendiendo más que ella a taxistas y peatones nocturnos y por eso la encendió a ‘termo limpio’. 

En medio de la ‘pelotera’ que se formó, una peladita perdió una uña y las dos protagonistas del lío, quienes espantaron el sueño y elevaron la adrenalina por la cafeína en sus cuerpos, sufrieron algunas lesiones producto de la ‘mechoneada’, especialmente en el cuero cabelludo y la cara. 

En medio de la trifulca, allegados de las dos mujeres sacaron cuchillos e intentaron agredirse en medio de un trancón vehicular y el sonido ensordecedor de los pitos y las bocinas. 

La pelea se trasladó a un supermercado de la zona del popular ‘paisa’ en donde las viejas se volvieron a agarrar, siendo necesario la presencia de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para controlar la situación en medio de una nube de curiosos. 

Una señora vecina de la zona manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que es la segunda vez que estas ‘tinteras’ se enfrentan de forma brutal y pide que la policía haga algo porque la situación puede pasar a mayores y generar una tragedia. 

Denuncian que ese lugar se ha convertido en un sitio de encuentro para los amantes, no solamente del café, también del aguardiente, por ello, pasadas las horas, se registran peleas que despiertan a cualquiera por la bulla y las tandas de ‘madrazos’ que se escuchan a gran volumen.

Fuente
Sistema Integrado Digitla