Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
14 Abr 2020 09:12 AM

Dos viejos que armaron parranda en Bosa terminaron enfrentados a chuzo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los lesionados que violaron la medida de la cuarentena, tendrán que enfrentar a la justicia tan pronto se alivien.

Grave es el estado de salud de dos 'viejos’ que en medio de la cuarentena formaron tremendo ‘parrandón’, y luego terminaron enfrentándose a ‘chuzo’ dentro de una vivienda ubicada en el barrio Piamonte, de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá. 

Vecinos del sector les contaron a los agentes del orden que los veteranos rumberos escuchaban música popular a todo volumen, y de un momento a otro al calor de los ‘guaros’ al parecer tuvieron desacuerdos en algún tema, y ahí se formó ‘la de Troya’. 

De las canciones de Alzate, Jessi Uribe y el ‘Charrito Negro’ se pasó al escándalo porque el par de hombres se enfrentaron a los puños, los golpes y finalmente a puñal, que los dejó en malas condiciones. 

Los lastimados identificados como Guillermo Salgado, de 68 años de edad y Sigifredo Murcia, de 50 años, fueron trasladados de urgencia por allegados a un centro de atención médico cercano y luego a las instalaciones del hospital de Kennedy por la gravedad de las heridas. 

Las autoridades competentes esperan la recuperación de los heridos para que respondan la burla que le hicieron a la medida de cuarentena decretada por el gobierno nacional y por la bulla y las lesiones que se ocasionaron entre sí.

Fuente
Alerta Bogotá