Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
7 Sep 2021 06:06 PM

A la cana dos delincuentes por herir a ciudadano con elementos cortopunzantes

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Traumas ocasionados en el rostro y tres heridas con arma cortopunzante, mantienen a la víctima internada en una Clínica de Neiva.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de actividades de vigilancia y control en la calle Quinta con carrera Primera, lugar céntrico de la capital huilense, fue donde un ciudadano manifestó que dos sujetos lo habían agredido con elementos cortopunzantes; la víctima aportó la descripción física y de vestimenta que portaban en el momento del hecho los individuos, presuntos agresores.

Ante lo sucedido, los policías inician la búsqueda de los hombres en mención, logrando identificar a una persona conocida como ‘Diego’, de 29 años de edad y un adolescente de 17 años, quienes al parecer serían los implicados.

Lea también: Javier Ordóñez: un año del abuso de autoridad que provocó segundo bogotazo

En vista del señalamiento, el personal del cuadrante procede a la captura del adulto y a la aprehensión del adolescente por el presunto delito de lesiones personales.

Los dos involucrados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, con el fin de ser definida la medida de aseguramiento.

La víctima actualmente se encuentra siendo atendido en centro médico, por los diferentes traumas ocasionados en el rostro y tres heridas al parecer con cuchillo en el abdomen y región lumbar.

Las causas del ataque son desconocidas hasta el momento, ninguna de las partes involucradas entregó detalles a las autoridades.

En otras noticias, investigan la muerte de un huilense en el departamento del Cauca.

Al municipio de Garzón de donde era oriundo será trasladado el cuerpo del joven asesinado con arma de fuego mientras adelantaba labores agrícolas en la región del Patía en el vecino departamento del Cauca. 

Le puede interesar: ¡Milagro en Bogotá! Médicos del Hospital Santa Clara le salvan la vida a recién nacida

De acuerdo con las autoridades judiciales de esa sección del país, el hombre identificado como Maicol Andrés Gómez Carvajal de 22 años de edad, presenta antecedentes judiciales por el delito de hurto calificado. 

Sin embargo investigadores de la Sijín y el CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con la ubicación de los responsables del crimen.