Esposado
Esposado
Ingimage
14 Abr 2020 08:47 AM

Policía agarró a tres malacarosos que robaron a odontóloga en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los agentes del orden 'le metieron muela' al caso y lograron atrapar a estos extranjeros en una calle de Usaquén.

Una joven odontóloga fue atracada en las últimas horas por tres ‘choros’ venezolanos en plena Avenida Carrera Séptima con la Calle 116, localidad de Usaquén, en el norte de la capital del país. 

El coronel Édgar Ávila, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los malandros extranjeros se le aparecieron de la nada a la experta en la salud bucal, y con cuchillos en mano la intimidaron para robarle el bolso, el teléfono celular y hasta la bata blanca que utiliza en el consultorio para atender a los pacientes. 

Gracias a una rápida reacción de patrulleros que hacían ronda por la zona, lograron agarrar a estos ‘chamos’, quienes según testigos, se la pasaban deambulando en chanclas y medias para robar a incautos peatones que daban ‘papaya’ en medio de la soledad y la oscuridad de la cuarentena. 

El coronel Ávila manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los pillos quedaron a órdenes de un despacho judicial y esperan qué decisión toma Migración Colombia, para establecer si los dejan encarcelados en el país o los mandan ‘de una’ para el terruño de Nicolás Maduro.

Fuente
Alerta Bogotá