Granada
La turista tuvo que pagar una elevada multa por llevar la granada.
Foto de referencia: Ingimage
16 Jun 2020 02:00 PM

Durante una riña callejera soltaron una granada dejando a un persona al borde de la muerte

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fallecido de 28 años de edad alcanzó a ser llevado al Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar.

Tremenda discusión entre varias personas terminó en una mortal riña cuando alguien soltó una granada de fragmentación en un parque ubicado en el barrio Juan Pablo Segundo, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

La víctima fatal resultó identificada como Álvaro José Sotelo Rodríguez, de 28 años de edad, quien prácticamente fue recogido agonizante en el lugar de los hechos por buenos samaritanos y llevado a un centro asistencial de la zona donde falleció. 

Entre las personas heridas se encuentra una mujer de nombre Mónica Juliet Díaz, quien tras recibir las esquirlas del artefacto fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital Meissen en donde tratan de recuperarla en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al lugar para atender a los demás lesionados, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio para hacerse cargo del traslado del cadáver de Sotelo Rodríguez a la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad a la espera de ser reclamado por sus dolientes. 

Agentes especiales que asumieron la indagación del caso tratan de establecer qué originó la pelea y quien carajos lanzó ese explosivo que llenó de pánico a todo el barrio. 

Fuente
Alerta Bogotá