Levantamiento del cuerpo
La gran mayoría de los suicidios ocurren en países con ingresos bajos y medios
Foto: Suministrada CTI
16 Jun 2020 01:44 PM

Hombre asesinó a su mujer e hijastra de cuatro años en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El demencial ataque ocurrió dentro de una vivienda en el barrio Valladolid, sur occidente de Bogotá.

Una madre y su hija fueron asesinadas presuntamente por el jefe del hogar en las horas de la media noche del pasado domingo 14 de junio, dentro de una vivienda del sur occidente de la capital del país en medio de una supuesta riña intrafamiliar que se desató luego que la pareja al parecer llegara de una velada en donde tomaron algunos tragos. 

Según vecinos del barrio Valladolid de la localidad de Kennedy en Bogotá, hacia las 10 de la noche se escucharon algunos gritos en el primer piso de un predio de la Carrera 81 D con la Calle 8 C y al asomarse se encontraron con una macabra escena. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, tras el llamado a la Línea de Emergencia 123 por parte de los moradores, agentes del orden llegaron en sus motos oficiales para ingresar a la vivienda y hallar apuñaladas y sin vida a Heidy Johanna Soriano Amézquita de 30 años de edad y su pequeña niña de cuatro años. 

El compañero sentimental y padrastro de las víctimas, identificado como Marco Fidel Díaz Rubio ,de 37 años de edad, comerciante de oficio estaba borracho y con algunas heridas producidas con una hoja metálica. 

Mientras el señalado de atentar contra su núcleo familiar era auxiliado y llevado dentro de una ambulancia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano donde es atendido bajo custodia policial, los cadáveres de la progenitora y su retoño eran inspeccionados y trasladados dentro del laboratorio móvil a la sede de Medicina Legal por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación. 

Sabuesos especiales tratan a esta hora de establecer qué desató la presunta riña que desencadenó en la tragedia y a su vez indagar si el supuesto agresor posee antecedentes penales. 

Fuente
Alerta Bogotá