Discotecas y rumba
Discotecas y rumba
AFP
11 Jul 2019 06:42 PM

Hermanos ebrios le incendiaron la moto a rumbero y le quemaron las manos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso ocurrió frente al parque del municipio de Guaduas Cundinamarca.

Tres hermanos llevados de la 'jala' desafiaron a un rumbero en el municipio de Guaduas -Cundinamarca- y fuera de eso, lo tumbaron de la moto en que iba, se la incendiaron y para rematar le provocaron al 'pelao' serias quemaduras en sus manos.

El lamentable hecho ocurrió frente al parque principal del pueblo, sitio en el cual los agresivos y ebrios parientes sin medir las consecuencias de sus actos, arremetieron contra con un jovencito de 24 años, con el cual habían tenido una discusión dentro del centro nocturno.

Le puede interesar: ¿Se pasó el 'Mindo' con este comentario a 'La Segura'?

Jonathan cómo dijo el afectado que se llamaba, relató que esos ogros, luego de bajarse hasta 'el agua del florero' lo desafiaron a pelear, pero él al no 'pararles bolas' se alejó del negocio, reacción que enfureció aún más a los bebedores.

Los invididuos tras alcanzar al cliente de la discoteca cuando ya amanecía, lo tiraron de su moto, le metieron candela al bólido y luego se escaparon con rumbo desconocido 'totiados de la R'.

El afectado por los piromanos amantes al trago por tratar de apagar el fuego que consumía el aparato donde invirtió sus ahorros se quemó las manos, sufriendo lesiones de segundo y tercer grado que lo llevaron a las instalaciones de un hospital en Bogotá, mientras los intolerantes son buscados a esta hora por la autoridad competente.