Transmilenio
El sistema operará con normalidad en la noche de celebración de Amor y Amistad.
COLPRENSA
31 Oct 2023 06:14 PM

Eche pata y pille disfraces: Transmilenio colapsado por la 30 estanca a los bogotanos

Óscar
Barrero
Desde horas de la tarde la movilidad en Transmilenio se ha visto afectada.

Este martes 31 de octubre ha sido todo un caos en cuestión de movilidad para los ciudadanos, pues desde tempranas horas de la tarde, el Idiger reportó fuertes lluvias en algunas localidades, lo que provoco el encharcamiento de algunas vías en las cuales se presentó un alta congestión vehicular en varias zonas de la capital del país. 

Pero como si fuera poco, Transmilenio, por medio de su cuenta en X, hizo el reporte de varios cierres que tuvo en muchas de sus estaciones, teniendo en cuenta unas movilizaciones que se presentaron.

Lea también: Caos vial en Bogotá: Transmilenio anunció cierre de estaciones; No hay pa' donde coger

Así las cosas, se vieron obligados a cerrar la estaciones de Bicentenario, Avenida 39, Calle 45 y Marly, algo que, si duda, afectó la movilidad de los ciudadanos que se desplazan por la Avenida Caracas y más en hora pico. 

No obstante, estas movilizaciones continuaron, pero en esta ocasión afectando la movilidad sobre la carrera 30 a la altura de la Universidad Nacional, donde Transmilenio anunció desvíos en los servicios zonales que se movilizan por esta importante vía de Bogotá mientras se normaliza la situación, algo que tiene varado en las estaciones a muchas personas y mantiene congestionada la vía.

Se les recomienda a las personas que se movilizan por la Avenida NQS a que tome rutas alternas, ya que la operación de la flota de buses de Transmilenio presenta retrasos y esto puede dificultar la llegada a su lugar de destino. 

Asimismo, las autoridades hacen acompañamiento a la movilización y esperan retomar la movilidad dentro de los pocos minutos. Además, se recomienda a los conductores manejar con precaución, teniendo en cuenta que por el piso mojado se pueden presentar siniestros viales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital