Transmilenio
Nueva propuesta del presidente Gustavo Petro para subsidiar transporte público en el país.
COLPRENSA
31 Oct 2023 03:54 PM

Caos vial en Bogotá: Transmilenio anunció cierre de estaciones; No hay pa' donde coger

Óscar
Barrero
Trasnmilenio hizo importante anuncio a los ciudadanos que se desplazan por la capital del país.

Los trancones siguen siendo un verdadero dolor de cabeza para los capitalinos, quienes a diario tienen que enfrentar un verdadero caos en temas de movilidad y por diversos motivos que se presentan, suelen llegar retardados a sus lugares de destino. 

La tarde de este martes 31 de octubre ha generado grandes complicaciones en cuestión de movilidad, empezando, por las fuertes lluvias que se presentaron en varias localidades, donde se presentaron inundaciones en algunas calles principales que generaron caos vial, pero como si fuera poco, manifestaciones también ocasionan enormes trancones en la capital. 

Lea también: Tremendo aguacero 'aterrorizó' a bogotanos en Halloween: calles inundadas

Así lo anunció recientemente Transmilenio por medio de su cuenta en X, en el cual informó que pasadas las 3:30 de la tarde, una movilización que se desplaza sobre la carrera Séptima, los hizo ver obligados a suspender las operaciones en la estación Bicentenario que es una de las más concurridas por los ciudadanos. 

Al cabo de unos minutos la flota de buses tuvo desvíos por la ciclovía para poder cumplir con la operación y que de esta manera los usuarios no tengan complicaciones a la hora de hacer los desplazamientos por Bogotá. 

Asimismo, Transmilenio notificó que las estaciones Avenida 39, Calle 45 y Marly también se encuentran cerradas y esperan que entro de los pocos minutos estas vuelvan a operar con normalidad.

Desde la empresa también destacaron que normalizarán las actividades una vez la situación lo amerite y haya condiciones pertinentes para realizarlo. Mientras tanto, se hace un llamado a todos los ciudadanos a que tomen rutas emergentes dentro del sistema para que no vaya a ver ningún tipo de complicaciones cuando se dé el regreso a casa. 

Lea también: Ojo se le llevan la nave: resolución del Ministerio de Transporte con la que están inmovilizando a lo loco

Asimismo, que tengan precauciones, teniendo en cuenta las diferentes actividades de Halloween que se van a llevar a cabo en la ciudad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital