Caminata de la Solidaridad
Caminata de la Solidaridad
Prensa Caminata de la Solidaridad
16 Sep 2022 12:30 PM

Échele ojo a los artistas que podrá ver al gratín en la Caminata de la Solidaridad 2022

Paula
Ruiz
Tras dos años de ausencia, regresa la edición número 44 de la Caminata.

La Caminata de la Solidaridad, evento que apoya los sueños de miles de beneficiarios de la Fundación Solidaridad por Colombia, regresa ese 9 de octubre luego de dos años de ausencia por la pandemia. 

Cabe mencionar que durante 44 años la Caminata de la Solidaridad ha apoyado a más de 5 millones de beneficiarios de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Le puede interesar: Regresa a Bogotá la Caminata de la Solidaridad: Tome nota del recorrido y los artistas que estarán

La Caminata empezará el desfile en el Parque Nacional y finalizará en el Palacio de los Deportes donde habrá actividades con una feria para toda la familia, presentaciones artísticas y un show musical.

También participarán comparsas de las distintas localidades de la capital y carrozas que llenarán de color, alegría y sonrisas las calles de Bogotá, además de la carroza tradicional de la Fundación en alianza con el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPROM). 

Artistas que cantarán en la Caminata de la Solidaridad 2022

Para esta edición la gente de podrá deleitar con la música de Mauricio Palo de Agua, Kevin Flórez, Orlando Liñan, Tequendama, Clara Luna, Madeiro y otros que están por confirmar. 

De igual manera, el evento contará con la participación de reconocidos presentadores e influenciadores en los puntos del desfile.

Fuente
Sistema Integrado Digital