Pistola
Pistola
Pixabay
26 Sep 2020 11:43 AM

El barrio Floralia de Bogotá vivió momento de terror por muerte de extranjero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al extranjero lo quebraron a ‘plomo’ en ese sector de la localidad de Kennedy.

Otro venezolano fue asesinado en las últimas horas por sicarios quienes montados en una potente motocicleta lo interceptaron en una calle del barrio Floralia de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Conocidos del extranjero, indicaron que los criminales se desplazaban en ese bólido de color negro por ese tranquilo sector y de un momento a otro se le acercaron al migrante para encenderlo a ‘plomo’

El parrillero del cilindro tan pronto apretó el gatillo del ‘tote’ y dejó descargar una serie de proyectiles, se escabulló con su compinche, mientras al pobre parroquiano quedaba tirado en una acera sin signos vitales. 

Lea aquí: Criminal propinó puñalada fatal en el cuello a joven de 19 años de edad

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en la popular ‘paletera’ para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal.  

A esta hora agentes especiales tratan de esclarecer qué pasó para que lastimaran mortalmente a este joven venezolano de quien no se dio a conocer su identidad.