Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
17 Jun 2020 01:15 PM

El cadáver de un hombre de 35 años fue ubicado por vecinos del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano al parecer no presentaba señales de violencia en su cuerpo al ser hallado en el Rafael Uribe Uribe.

En medio de una zona boscosa de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, fue hallado en las últimas horas el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad. 

El cuerpo sin vida del hombre al parecer estaba hinchado, boca arriba y con una gran cantidad de golpes en la cabeza, en un pastizal de la Carrera 1 C Este con la Calle 48 Q Sur del barrio Rincón del Valle. 

Todo parece indicar que el señor fue asesinado por desconocidos, y luego escondieron el cuerpo en medio de la vegetación en donde fue encontrado luego por habitantes del sector. 

La víctima no presentaba señales de violencia, según unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación que llegaron para adelantar las labores de inspección y traslado en la popular ‘paletera’ a la sede de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales esperan el dictamen que entreguen los forenses de la morgue distrital para establecer las causas de muerte y así poder continuar con la investigación.  

Fuente
Alerta Bogotá