Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
17 Jun 2020 12:37 PM

Le ponen los ganchos al malvado hombre que mató a su mujer e hijastra en Kennedy

Liliana
Pinzón Garzón
Los hechos ocurrieron en la noche del domingo, en una vivienda del sur de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que fue capturado un hombre señalado de ser el autor material de la muerte de una mujer identificada como Heidy Johana Soriano y su pequeña hija, en hechos ocurridos en la noche del domingo 14 de junio, en la localidad de Kennedy.

A través de su cuenta en Twitter, la mandataria expresó su rechazo a este acto de intolerancia que se habría dado, según indica, "por celos".

Según se conoció, el hombre, identificado como Marco Fidel Díaz Rubio, de 37 años, quien sería pareja de la víctima, presenta un historial delictivo en el que aparecen antecedentes por violencia intrafamiliar.

Tras la captura, el sujeto será presentado ante un juez de garantías para la respectiva diligencia en la que se iniciará un proceso en su contra, en el que deberá responder por los dos asesinatos, los cuales habría cometido al interior de la vivienda de las víctimas.

Cabe recordar que este cruel hecho fue conocido luego de que vecinos del sector alertaran a las autoridades por los fuertes gritos que salían desde el interior de la vivienda, a donde Marco Fidel Díaz llegó en estado de alicoramiento y, tras sostener una fuerte pelea, agredió con arma blanca a la mujer y su hija, de cuatro años.

El informe de las autoridades indica que la mujer presentó muerte tras nueve heridas con arma cortopunzante, mientras que la niña tenía tres heridas de arma blanca y posible degollamiento.

Fuente
LA FM