Inflaparque Acuático Ikarus
Inflaparque Acuático Ikarus
Canva
25 Mar 2024 03:30 PM

El mejor parque acuático cerca a Bogotá para ir en Semana Santa

Cristhiam
Martínez Murcia
Ubicado en Nilo, Cundinamarca, a aproximadamente tres horas de Bogotá por la Ruta Nacional 40.

Con el inicio de la Semana Santa, son muchos los ciudadanos que buscan escapar de la rutina y disfrutar de momentos especiales en familia. Entre las opciones más buscadas se encuentran las salidas a piscinas y parques acuáticos, y para aquellos que buscan un espacio diferente cerca de Bogotá, Alerta Bogotá recomienda el Inflaparque Acuático Ikarus, el más grande de Latinoamérica.

Ubicado en Nilo, Cundinamarca, a aproximadamente tres horas de Bogotá por la Ruta Nacional 40, este parque acuático ofrece más de 15 atracciones con inflables para disfrutar en familia. Además, cuenta con lockers para guardar los objetos personales de manera segura y dos piscinas especiales diseñadas para los más pequeños de la casa.

Le puede interesar: Pille el lugar cerca a Bogotá en el que echa piscina y come sabroso por menos de $50.000

El ingreso al parque tiene un costo de $48.000 para niños y $51.000 para adultos, una tarifa accesible que brinda acceso a un día lleno de diversión y entretenimiento. Además, para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida, el parque cuenta con un restaurante con opciones para todos los gustos y bolsillos.

Los ciudadanos que visiten el Inflaparque Acuático Ikarus podrán disfrutar de un ambiente único y refrescante, ideal para pasar momentos inolvidables en compañía de familia y amigos. La ubicación estratégica del parque, sobre la Vía Bogotá-Girardot a tan solo 350 metros de la entrada a Nilo, lo convierte en una opción conveniente y accesible para todos aquellos que deseen escapar de la rutina y disfrutar de la Semana Santa de una manera diferente.

Le puede interesar: Tremendo parque acuático cerca a Bogotá: Piscina de olas y toboganes, solo gasta $20.000

Los restaurantes temáticos dentro del parque, como el Templo de Zeus, la Fonda Paisa y Al Capone, ofrecen una experiencia gastronómica variada y emocionante, complementando así la experiencia de diversión y entretenimiento que ofrece el Inflaparque Acuático Ikarus.

En esta Semana Santa, no se pierdas la oportunidad de disfrutar de un día único y refrescante en el Inflaparque Acuático Ikarus, donde la diversión está garantizada para toda la familia.