Piscinas
Referencial de archivo
21 Oct 2023 05:25 PM

Pille el lugar cerca a Bogotá en el que echa piscina y come sabroso por menos de $50.000

Óscar
Barrero
Este municipio puede ser una muy buena opción para salir de la rutina y con poco presupuesto.

Llega el fin de semana y muchos ciudadanos buscan hacer planes diferentes para poder salir de la rutina que les deja sus actividades semanales. Por eso, suelen visitar diferentes municipios que queden cercanos, ya sea para darse un buen festín de comida o para quitar el estrés en una buena piscina.

Pese a que cerca a Bogotá hay muchos municipios que las personas pueden ir a visitar, algunos de estos no suelen ser económicos. Ante esto, hay algunos lugares a los cuales puede ir a comer, disfrutar de un buen clima, piscina y no gasta más de $50.000.

Lea también: Péguese rodadita con los pelados: planes pa' pasarla sabroso cerca a Bogotá y con poco billete

Y es que, saliendo por el sur de Bogotá, los ciudadanos podrán encontrar una gran variedad de municipios cercanos, pues a poco más de una hora, las personas se pueden topar con San Antonio del Tequendama, un pequeño pueblo que ofrece a los turistas diversos planes para salir de la rutina.

Lo mejor de este destino turístico, es que la ida le sale demasiado económico, teniendo en cuenta que los pasajes -si decide ir en flota- son de $18.000 ida y vuelta, haciendo escala en el municipio de Soacha. Además, podrá encontrar almuerzos desde $15.000. Pero como si fuera poco, también podrá darse un buen baño en una piscina donde la entrada oscila entre los $10.000 y $12.000.

Asimismo, por esta misma ruta, también podrá encontrarse con el Zoológico Santa Cruz, que es otro de los planes que se pueden hacer en familia un fin de semana y que tampoco sale costoso.

Lea también: Conductores en Bogotá están haciendo tremenda jugada para ahorrarse unos buenos pesos

Pero esto no es lo único, pues por esta vía también podrán encontrar parques acuáticos con toboganes y la entrada no es superior a los $12.000, donde también podrán llegar al municipio de Mesitas del Colegio, en el que su clima cálido y su oferta de planes hará que los ciudadanos vivan nuevas experiencias y pasen días agradables.