Piscina con grandes toboganes
Familia disfrutando de piscina con grandes toboganes
Canva
25 Mar 2024 09:42 AM

Tremendo parque acuático cerca a Bogotá: Piscina de olas y toboganes, solo gasta $20.000

Óscar
Barrero
Este parque es una de las opciones para que viajeros disfruten en Semana Santa.

Con la llegada de la Semana Santa, muchos ciudadanos buscan escapar de Bogotá para disfrutar de unos días de descanso y así liberarse de la rutina diaria y el desgaste laboral que conlleva.

Sin embargo, más allá de encontrar un buen destino, la cercanía y el ahorro económico son aspectos prioritarios para los viajeros, ya que los largos trayectos suelen implicar mayores gastos.

Lea también: Las mejores piscinas con toboganes cerca a Bogotá: sale barato ir con toda la familia

Es en este contexto que lugares como el Parque Olas, ubicado en el municipio de Girardot (Cundinamarca), ofrecen una solución ideal para este tipo de turistas. A tan solo tres horas de Bogotá, dependiendo del tráfico, este parque acuático brinda una experiencia emocionante.

El Parque Olas cuenta con una piscina de olas especialmente diseñada para los más pequeños, así como diversos toboganes, plazoletas de comidas, vestuarios, baños y otras comodidades que aseguran una estadía agradable para sus visitantes.

Lo más atractivo de este lugar son sus precios accesibles, con entradas que oscilan entre los 25.000 pesos para adultos y los 20.000 pesos para niños, sin restricciones de uso. Además, ofrece restaurantes con platos típicos desde los 15.000 pesos, lo que permite disfrutar de una buena comida en familia o con amigos sin necesidad de buscar otros lugares cercanos.

Lea también: Péguese la escapadita y piscinee barato en Bogotá: descubren gomelo parque acuático con toboganes

Además de sus atracciones, el Parque Olas dispone de espacios amplios y naturales ideales para el descanso de sus visitantes. El horario de atención es de jueves a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y al ser un lugar de pasadía, no cuenta con alojamiento para turistas. No obstante, ofrecen la venta de bebidas frías para refrescar a los visitantes debido a las altas temperaturas que suelen registrarse en Girardot.

@juntos_probamos Parque las Olas Girardot es el lugar perfecto para disfrutar en familia de un pasadía delicioso, tienen toboganes, atracciones para niños y su mayor atractivo la piscina de olas, entradas 💰Adultos 25.000 💰Niños 20.000 Tienen servicio de parqueadero (6.000) y locker (5.000) y tienen servicio de restaurante con platos desde los 15.000 … no se lo pierdan #piscina #toboganes #girardot #tierracaliente #diversion #vacaciones #recomendaciones #viral #parati ♬ sonido original - Juntos probamos
Fuente
Sistema Integrado Digital