Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
24 Mar 2022 12:41 PM

Embarazada le quería hacer la 'vuelta', drogó a un hombre para desocuparle sus cuentas bancarias

Camila
Castillo
La mujer cometería el robo en compañía de otras dos personas que pretendían hacerle el paseo millonario a un joven en Bogotá.

En las últimas horas se adelantó una captura en contra de dos mujeres y un hombre que se movilizaban en un taxi y tenían la intención de ir a un cajero, para robarle el dinero a una persona que estaba bajo los efectos de una sustancia psicoactiva.  

Le puede interesar: Encanado el responsable de asesinato de una mujer trans en el barrio Ciudad Berna

La Policía se percató del paso de un taxi, que iba a toda velocidad con cuatro personas a bordo, entre ellos un individuo que parecía estar borracho o enfermo.  

Las autoridades persiguieron y pararon el vehículo, realizaron labores de requisa y encontraron un arma traumática con la que estaban amanzanado a la víctima, además se incautó un celular y el auto fue inmovilizado.  

En medio de la diligencia, una de las dos mujeres indicó sentirse mal por su estado de gestación, por lo que fue trasladada a un centro de asistencia con seguridad las 24 horas, mientras se recupera y se le imputan cargos.  

También puede leer: Bañista falleció cuando se pegaba un ‘chapuzón’ en la parte alta de La Candelaria

Asimismo, el afectado estuvo hospitalizado porque no se encontraba estable, ya que le suministraron una cantidad alta de estupefacientes.  

Los uniformados refieren que no es la primera vez que los señalados cometen este hecho, por ello hacen un llamado para que se presenten las denuncias formales.