Planes fin de semana IDRD
Planes fin de semana IDRD.
IDRD
22 Jun 2019 11:13 AM

Estos son los planes 'al gratín' que ofrece el Distrito este puente festivo

Se estima que gran porcentaje de los ciudadanos se queden en la capital y dos millones de visitantes lleguen

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD) tiene una oferta completa para las personas que por un motivo u otro se queden en la capital colombiana este puente festivo.

Se estima que un gran porcentaje de los ciudadanos se queden en Bogotá. Además, se espera la llegada de más de dos millones de turistas en este puente festivo. 

Lea también: Le pusieron los ganchos a uno de los temidos 'rompevidrios' que hurtaba en el norte de Bogotá

Esta es la programación que tiene el IDRD para estos tres días feriados: 

Taller de mecánica para bicis. Cuándo: sábado 22 de junio.Dónde: parque Fontanar del Río Diagonal 145 carrera 122 (localidad Suba).Temática: historia de la bici, taller teórico y práctico de despinche.

Día Internacional del Yoga. Cuándo: lunes festivo 24 de junio.Dónde: en los 26 puntos de Recreovía fin de semana Horario: desde las 10 a.m. Lleva ropa cómoda, botella de agua y tapete o mat de yoga. Costo: gratuito

Nueva ludoteca. Dónde: parque Gilma Jiménez Cuándo: 22 al 24 de junio Horario: 8 a. m. a 4 p. m. Para niños de 0 a 6 años Costo: gratuito.

Caminata ecológica al Cerro del Elefante. Cuándo: domingo 23 de junio Horario: 7:30 a. m. Punto de encuentro: portal 20 de julio – Estación alimentador Libertadores Edad: de 12 a 50 años Nivel: alto Tiempo de recorrido: 4 horas. Costo: gratuito. Cupo máximo de 60 personas