'Rompevidrios' detenido en Bogotá
'Rompevidrios' detenido en Bogotá.
Cortesía: Policía
22 Jun 2019 08:51 AM

Le pusieron los ganchos a uno de los temidos 'rompevidrios' que hurtaba en el norte de Bogotá

La detención se dio gracias a la denuncia de una mujer, quien aseguró ser su víctima.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a una persona señalada de robar a los conductores de los vehículos que quedaban en medio de los trancones en la zona de la calle 134, en el norte de Bogotá. 

Según el reporte oficial, esta persona sería uno de los 'rompevidrios' que tiene azotada la zona norte de la capital. De igual forma, indica que la captura se dio en uno de los cuatro puntos críticos que han sido identificados por las autoridades. 

El operativo se logró gracias a la denuncia de una mujer, quien aseguró ser víctima de esta persona. 

Le puede interesar: Siguen las fechorías de los 'rompevidrios' en los semáforos de Bogotá

“Gracias a Dios venía una patrulla muy cerca. Hicieron como una persecución corta y lograron capturarlo. Recuperé mis cosas y de ahí me dirigí al CAI y estamos haciendo todo el debido proceso para que se haga la legalización de la captura de esta persona”, dijo la mujer.

Invitó a toda la comunidad a que denuncie: "No se imaginan la cantidad de personas que roban a diario, que uno ve en la calle y que no pasa nada. Es importante para que aprendan y denuncien".

Más enEn video: Patrullero le pasó la moto por encima a 'skater' en medio de movilización

Los cuatro puntos identificados por las autoridades están ubicados en la calle 134 con carrera 19, la calle 127 con Autopista Norte, la Calle 100 con Autopista Norte y la Avenida Suba, entre las calles 116 y 127.

Actualmente en esas zonas, la Policía adelanta labores de seguridad e inteligencia para evitar que sigan cometiéndose hurtos bajo esta modalidad.