Con bolsa ocultaba la placa de su motocicleta
Con bolsa ocultaba la placa de su motocicleta
MEBOG
4 Abr 2019 08:59 AM

Embejucados vecinos del Tintal le quemaron la moto a dos raticas ladronas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A los presuntos fleteros los salvó un cuadrante de la policía tras una tanda de 'calvazos'.

La moto de dos ‘raticas’ que escapaban en las horas de la tarde del pasado miércoles 3 de abril, tras robar a un comerciante en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, fue quemada por enfurecidos vecinos de la zona. 

El hecho se presentó en la Carrera 80 D con la Calle 59 A, del barrio El Tintal, en donde los presuntos fleteros luego de asaltar a un negociante del sector, intentaron escapar montados en el cilindro con tan mala fortuna que un carro particular se les atravesó en la huida, ocasionando un choque y una caída brutal de los malandros sobre el asfalto. 

Le puede interesar: Incendio en fábrica de muebles dejó en la calle a dos familias de Engativá

Al estar ‘grogy’ en el suelo, los individuos fueron encendidos por los vecinos del barrio a calvazos, pata y puño, Luego le rociaron gasolina a la moto para quemarla. 

Gracias a la presencia de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), los amigos de lo ajeno fueron rescatados de las ‘garras’ de los moradores y comerciantes del lugar, quienes ‘querían comérselos vivos’ cansados por tanta ‘atracadera’ que se vive en la localidad octava. 

El coronel Jairo Merchán, oficial de Inspección de la institución, recordó en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM que no se debe aplicar la justicia por ‘mano propia’ porque para eso está la autoridad competente.