No hubo personas lesionadas
Las autoridades investigan las causas de la conflagración.
Foto suministrada por Bomberos Cali
4 Abr 2019 07:01 AM

Incendio en fábrica de muebles dejó en la calle a dos familias de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fuego arrasó con salas, comedores y camas que iban a ser entregadas en los próximos días.

Un impresionante incendio que se desató en una fábrica de muebles de la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, dejó afectados dos predios y cerca de cinco personas que inhalaron humo. El hecho se registró en las horas de la noche del pasado miércoles 3 de abril. 

Las llamas que superaban los tres metros de altura en esa factoría de la Carrera 86 A con la Calle 71 Bis, del barrio Zarzamora, fueron enfrentadas por 20 unidades del cuerpo oficial de bomberos de la capital del país, las cuales arribaron en cinco potentes máquinas de la institución. 

Lea también: Funcionario de la Universidad Nacional estiró la pata mientras camellaba

El fuego además de devorar poltronas, camas, comedores, salas y taburetes, se pasó a una vivienda aledaña en donde los moradores tuvieron que salir espantados en pijama y chanclas para evitar ser alcanzados por la candela. 

Tras cuatro horas de lucha incansable contra esta conflagración, tanto los representantes del organismo de socorro con la colaboración de la propia comunidad, se pudo apagar el incendio que, aunque dejó millonarias pérdidas económicas, no se registraron muertos ni heridos.