Discotecas en Cúcuta en medio de la pandemia
Foto de Referencia
6 Oct 2021 01:00 PM

'Emberracao' mató a muchacho en pista de baile de una discoteca porque al parecer le pisó un callo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en un establecimiento del barrio Lombardía de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Un joven rumbero fue asesinado en las últimas horas en la pista de baile de una discoteca ubicada en el noroccidente de la capital del país, por un intolerante bailarín al que presuntamente le pisaron un callo en medio de la ‘bailoteada’’. 

El intolerante caso se presentó en un establecimiento nocturno del barrio Lombardía de la localidad de Suba en Bogotá. 

Según testigos, ya se aproximaba el cierre del local en las horas de la madrugada, cuando de repente el ‘pelao’ de escasos 20 años de edad empujó por accidente y pisó al malgeniado, quien no dudó en ‘irse a las manos’. 

En medio de la ‘pelotera’ el agresor sacó un puñal que guardaba en su chaqueta y lo clavó en el tórax del jovencito que supuestamente le alcanzó el corazón. 

Mientras el criminal escapaba del sitio en medio de la confusión y el caos, el apuñalado quedaba en muy malas condiciones en medio de un impresionante charco de sangre. 

El herido fue llevado por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones de un hospital cercano, a donde prácticamente llegó signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘paletera´ en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del muerto, de quien no se dio a conocer su identidad, hacia la sede de Medicina Legal. 

A esta hora buscan al ogro que acabó con la existencia del ciudadano, para que pague por este crimen que llenó de luto y dolor a una familia bogotana.

Fuente
Alerta Bogotá