Pipeta de gas explotó al interior de vivienda en Ciudad Bolívar
Pipeta de gas explotó al interior de vivienda en Ciudad Bolívar
RCN Radio/ Twitter
7 Dic 2023 08:26 AM

Emergencia en Ciudad Bolívar: pipeta de gas explotó al interior de una vivienda

Vanessa
Ávila Velandia
El cuerpo de Bomberos se moviliza al barrio Los Alpes, en Ciudad Bolívar, para atender la emergencia.

En el barrio Los Alpes, en la localidad de Ciudad Bolívar, a esa hora se presenta un fuerte incendio a causa de la explosión de una pipeta de gas al interior de una vivienda familiar. 

Le puede interesar: 

Los residentes del sector piden ayuda al cuerpo de Bomberos de Bogotá, quienes ya se desplazan al lugar para atender la emergencia. 

Hasta el momento, no hay un reporte oficial de personas lesionadas. No obstante, en videos compartidos en redes sociales se puede ver a un hombre con quemaduras de gravedad en su cuerpo. 

Explosión de pipeta de gas en el barrio Los Alpes, Ciudad Bolívar

En un video compartido en redes sociales se puede ver la vivienda ubicada en el barrio Los Alpes, entre llamas y a un hombre con quemaduras de gravedad en su cuerpo. 

Al parecer, el herido, de aproximadamente 35 años, está siendo atendido por el personal de las ambulancias que hicieron presencia en el lugar de los hechos. 

Por su parte, los bomberos realizan sus labores para controlar las llamas y evitar que se presente una emergencia mayor. Adicionalmente, las casas aledañas a la explosión ya fueron evacuadas. 

Así las cosas, se espera que en los próximos minutos haya una actualización sobre las personas heridas y los daños ocasionados por la manipulación de la pipeta de gas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital