Mesa billar
Mesa billar/ Referencia
Ingimage
24 Abr 2020 08:39 AM

Empleados recibieron la quincena y en vez de irse pa' la casa agarraron para un billar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los irresponsables trabajadores fueron pillados por la policía en cuarentena amontonados en local del noroccidente de Bogotá.

Un total de 14 empleados de una empresa autorizada para laborar en medio de la medida de cuarentena decretada por el gobierno nacional, tras recibir el salario, en vez de irse felices para la casa huyéndole al coronavirus o mercar a una tienda, decidieron meterse en la noche del pasado jueves 23 de abril, a un pequeño billar de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Guillen Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, tras el llamado de vecinos en el barrio Santa María del Lago a la Línea de Emergencias 123, sobre un terrible escándalo con música incluida que se presentaba en la zona, uniformados arribaron en cuestión de minutos. 

Al ingresar los agentes del orden con ayuda del garitero propietario del negocio, se llevaron la sorpresa al encontrar a tres viejas y 11 hombres, entre ellos tres venezolanos,  jugando a tres bandas, carambola libre, pool 51, bola 8 y snooker junto a algunos petacos de cerveza y hasta picaditas de fritanga. 

Los trabajadores que violaron el aislamiento obligatorio recibieron sus respectivos comparendos de casi un millón de pesos cada uno, y fuera de eso, resultaron trasladados dentro de patrullas de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde esperan qué les define la autoridad competente. 

El coronel Amaya Olmos hizo un llamado urgente a través del noticiero Alerta Bogotá a toda la ciudadanía de la metrópoli, para que se queden en la casa y respeten las medidas que buscan evitar el incremento desbordados de contagiados en la capital del país. 

El alto oficial anotó que la institución acompaña a la empresa Cine Colombia con la proyección de películas que están en cartelera en parques de la ciudad cercanos a conjuntos residenciales en donde los residentes desde sus ventanas y balcones podrán observar filmes con espectacular imagen y excelente sonido. 

Fuente
Alerta Bogotá