Call center
Call center
Ingimage
13 Jul 2021 11:09 AM

Empresa abrió una gran convocatoria para promotores call center en Bogotá

Germán
Espejo
@gerespejo
Esta oferta permite laborar desde casa.

La crisis de empleo sigue presentándose en varias de las grandes ciudades del país. Pese a que la reactivación económica se inició desde hace varias semanas para retomar la vida después de tener que convivir con la covid-19 por más de un año, aún hay gente buscando una oportunidad laboral para poder tener un salvavidas frente a la coyuntural social.

Y es que las cifras de desempleo son dicientes. A mayo pasado la tasa de desocupación llegó a ser de 15,6 %, una estadística que sigue siendo preocupante por la situación de muchas familias del país.

A propósito de esas ofertas de trabajo para empezar a trabajar ya, en Bogotá una empresa abrió una gran convocatoria para promotores call center. 

Se trata de unas vacantes de empleo para ventas por parte de ejecutivos comerciales y telemercaderistas. De hecho, la promesa de trabajo también es para trabajar desde casa.

Dentro de los requerimientos está que se debe contar con plan de minutos y computador con internet para poder iniciar ya mismo la labor en Bogotá.

Se ofrece el salario mínimo más todas las prestaciones de ley. Como atractivo hay una tabla comisional 100 %. El contrato es directo con la compañía.

Adicionalmente, como salario emocional, se permite también acceder al teletrabajo, algo que resulta fundamental frente a las medidas de bioseguridad.

La compañía es Emermédica, una empresa con más de 24 años de experiencia en Colombia que cuenta con más de 1.200 colaboradores.

Requisitos

  • Educación mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 24 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si usted está interesado en esta opción de trabajo para ya en Bogotá puede postular su hoja de vida dando clic aquí. También puede postular su hoja de vida dando clic aquí 

Fuente
Sistema Integrado Digital