esposas
esposas
Foto: Ingimage
22 Mayo 2019 04:32 PM

En Bosa, tres menores de edad dejaron en cuidados intensivos a joven de 18 años

Los jóvenes fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá realizó varios operativos en el sur de Bogotá, en las que utilizaron el helicóptero de la Policía (Halcón) y unidades en tierra, en la localidad de Bosa. 

Gracias al operativo, las autoridades se toparon con el caso de tres menores de edad y un joven de 18 que se habrían colocado una cita desde hace varios días para pelear en un sector del barrio La Paz.

Le puede interesar: Hallan cuerpo sin vida de hombre en bolsas para la basura cerca a La Picota

Los tres menores de edad le propinaron una golpiza al joven y después huyeron para esconderse en una vivienda del sector. Los sujetos. al ver que los estaba persiguiendo la Policía, se subieron a los tejados de las viviendas para tratar de huir de las autoridades, después de varios minutos fueron finalmente capturados. 

El coronel Wilson Ávila, oficial de inspección de la Policía, afirmó: "Con la ayuda del halcón nos damos cuenta del suceso,se inicia la persecución  y se da con la captura de tres personas, tres muchachos ". 

Lea también: Tumaqueño denuncia que agente de la policía lo discriminó en estación de Transmilenio

Los tres menores de edad pasaron a las manos de la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras se espera saber qué  determinarción se tomará  en este proceso en contra de los jóvenes. 

Por otra parte, el joven de 18 años se encuentra en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy, a la espera de que se mejore su delicado estado de salud.