Clínica Shaio
Clínica Shaio
Colprensa
31 Mayo 2019 12:28 PM

En cuidados intensivos permanece escolta baleado por choros en calle de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de la seguridad se encuentra en la Clínica Shaio en el noroccidente de Bogotá.

Batallando contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Shaio, en el noroccidente de Bogotá, se encuentra el escolta de una empresa privada que en las últimas horas resultó baleado por dos malandros en medio del robo de su moto y el arma de dotación. 

Vanessa Velásquez, esposa del guardaespaldas identificado como Luis Alberto Galúa, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que su marido de 34 años de edad, al parecer fue enviado por la empresa para la cual trabaja al barrio La Riviera de la localidad de Engativá, en donde lamentablemente ocurrió el feroz ataque de los pillos motorizados. 

Lea también: Hieren a escolta en Engativá para robarle la moto y el fierro

La señora Velásquez comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que esos desgraciados  iban ‘a llevarse’ a su compañero sentimental al encenderlo a plomo, con tal de robarle la Pulsar 180 y el ‘fierro’ con el cual custodiaba las labores de la compañía.   

Especialistas encargados por la recuperación del nacido en la ciudad de Sincelejo departamento de Sucre, en el más reciente parte médico dejaron entrever que Luis Alberto sí sale de esta, quedaría con serios problemas de movilidad. 

Doña Vanessa contó que con el señor Gaula tienen una niña de dos años de edad, pero en una relación anterior, él responde por una adolescente de 10 años.