Bioparque Monarca
Bioparque Monarca
Bioparque Monarca
7 Mar 2024 10:17 PM

Tremendo plan cerca a Bogotá: parque barato y con actividades familiares

Natalia
Espitia Salazar
El Bioparque Monarca es conocido como el 'Mini Panaca' y tiene encantados a quienes lo visitan.

 

El Bioparque Monarca, se ha ganado el título entre sus visitantes como un ‘Mini Panaca’, está ubicado en Tenjo, Cundinamarca, es una excelente opción de entretenimiento familiar cerca de Bogotá, con una amplia variedad de animales, un mariposario impresionante y precios accesibles.

Si usted está buscando una opción de entretenimiento familiar cerca de Bogotá, el Bioparque Monarca en Tenjo, Cundinamarca, es una fantástica elección.

Puede ver: Top 5 de lo mejores planes en Bogotá que son gratis: parche sin gastar

Este parque ofrece una experiencia similar al famoso parque temático a un precio más accesible y con la ventaja de estar a solo hora y media de la capital.

Ubicado en un entorno natural encantador, el Bioparque Monarca cuenta con una amplia variedad de animales bien cuidados y un impresionante mariposario que le dejará maravillado. Además, ofrece un recorrido educativo de una hora y media donde usted podrá aprender sobre diversas especies, plantas carnívoras e insectos.

¿Cuánto vale la entrada al Bioparque Monarca?

El costo de entrada es de $18.000 por persona, pero los niños menores de cuatro años pueden ingresar de forma gratuita. Además, el parque dispone de parqueadero gratuito y un restaurante con comida colombiana a precios accesibles, desde $20.900 por plato y $5.500 por bebida.

Lea también: Como si fuera rolo de pura cepa: Descubra los mejores sitios turísticos con esta nueva app

El Bioparque Monarca es una opción ideal para disfrutar en familia, con actividades tanto para usted como para sus acompañantes. No se pierda la oportunidad de pasar un día inolvidable rodeado de naturaleza y diversión en este increíble destino cercano a Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital